Hola equipo querido!!!! Hoy hace un año estaba en el quirófano operándome y cambiando mi vida.
Desde el primer día de tratamiento hasta el día de la operación, pasamos por estudios médicos, consultas con las psicos, con el doc, peleas con la prepaga, abogados, amparos, que sale que no sale… ansiedades… hasta que finalmente todo salió a favor de que podamos avanzar.
Cuando llegó el día de mi operación yo estaba super lista, físicamente y emocionalmente. Fui con mis amigas mi gran equipo, hice la admisión y ahí me di cuenta que había llegado el momento. Entré al quirófano con miedo, con nervios, con incertidumbre del cambio inminente que se venía. En el quirófano hubo una persona acompañándome siempre, fueron todos muy cálidos. Todo era nervios hasta que llegó el anestesista, no se quien es ni como se llama, pero no me olvidaré jamás de él. Entró a quirófano cantando fuerte, enérgico, transmitiéndome que había un dominio total de la situación y que iba a estar todo bien.
Después llegó mi doc maravilloso Staltari y todo el equipo que estuvo en mi operación. Salí de la operación bien… con primeros días complicados, con un post operatorio menos amigable, pero con todo un equipo alrededor que se ocuparon de mi recuperación, que estuvieron constantemente presentes y atentos a que estuviera bien.
Male y Caro, que estuvieron al pie del cañón presencialmente y con contacto directo con el celu. Fueron mis dos aliadas sin dudas en el post operatorio. Male me acompañó desde el primer sorbo de agua, la primer cucharada de yogur, a cada paso que daba le mandé un mensaje (pobre male!!) y ella estuvo siempre presente, siempre del otro lado con un mensaje de contención, de acompañamiento y de amorosidad. Caro que me enseñó a entender la ansiedad, me ayudó a bajar 10 cambios, a darme cuenta que la vida es un proceso y que hay que disfrutarlo.
Soy una mujer completamente distinta. Físicamente, emocionalmente, y espiritualmente. No tengo más que palabras y sentimientos de gratitud. Cambiaron mi vida por completo. Gracias inmensas 🩵